BIENVENIDO AL PROCESO DE CONCESIÓN DE LA TIENDA ESCOLAR PARA EL AÑO 2025.
Favor leer detenidamente la RESOLUCIÓN DE APERTURA E INVITACIÓN PÚBLICA donde encontrará todos los elementos necesarios para participar del proceso. La invitación pública tiene todos los elementos que se describen en los estudios previos. Por favor leea con cuidado el calendario incluido en la INVITACIÓN PÚBLICA para que se evite malestares e inconvenientes.
ABAJO ENCONTRARA UNA COPIA DEL CALENDARIO.
Los siguientes enlaces se iran activando a mendida que se avanza en el proceso:
ACUERDO DE ESTUDIOS PREVIOS
RESOLUCIÓN DE APERTURA e INVITACIÓN PÚBLICA TIENDA ESCOLAR 2025
ACTA DE CIERRE
EVALUACIÓN
ADJUDICACIÓN
CONTRATO
¡MUCHOS ÉXITOS A TODOS LOS PARTICIPANTES!
PROCESO |
LUGAR |
FECHA |
HORA |
|
Planeación |
Estudios y documentos previos. |
03 al 06 Diciembre de 2024 |
1:45 PM a 9 PM |
|
Definición de los requisitos técnicos |
||||
Requisitos habilitantes |
||||
Definición de la ubicación física, |
||||
Apertura por invitación página web y recepción de propuestas |
Buscar en la página web del colegio el enlace y carteleras institucionales |
Desde 06 diciembre de 2024 |
Se apertura a las 10:00 am del día viernes 06 de diciembre de 2024 |
|
La recepción física de propuestas se atenderá sólo en horario de oficina. 7:00 am a 12 m y de 1:00 pm a 4 pm de lunes a jueves y el viernes 13 hasta las 12 del medio día.
|
||||
Cierre de recepción de propuestas |
Secretaría de la Institución Correo: |
Hasta el 13 diciembre de 2024 |
Se cierra la recepción de propuestas por cualquier medio a las 12 del mediodía del VIERNES 13 de diciembre de 2024 |
|
Solución de observaciones y preguntas del pliego |
Correo: [email protected] Teléfonos 5822222 ext. 104 / 300 420 2990
En el sitio web Recepción de documentos subsanados por oferentes en caso de que sea necesario. Pueden ser enviados al mismo correo o ser entregados en físico en horarios de oficina. |
Desde 06 diciembre de 2024 y Hasta el 11 diciembre de 2024. |
En el horario de 2 pm A 4 PM del 06 diciembre al 11 de diciembre a través del WhatsApp # 300 420 2990 |
|
Evaluación de propuestas. |
El rector evaluará las propuestas el lunes 13 de enero y publicará los resultados. |
13 de enero de 2025 |
8:00 am |
|
Publicación de informe |
En el sitio web |
13 de enero de 2025 |
12:00 pm |
|
Recepción de observaciones a la Evaluación |
Por escrito al correo [email protected] |
Del 13 de enero a las 12 del día, hasta el 14 de enero a las 4 pm |
Del 13 de enero a las 12 del día, hasta el 14 de enero a las 4 pm |
|
Subsanación de documentos faltantes |
Del oferente ganador – solo se puede subsanar documentos que ya existen – No se puede subsanar o hacer cambios al valor de la oferta. |
Desde el 13 de enero al medio día, hasta el 14 de enero a las 4 pm |
Hasta las 4 pm del martes 14 de enero |
Celebración del Contrato. |
Oficina de la Rectoría en la Institución Educativa Entrega del bien inmueble – inventario.
|
15 de enero de 2024 |
9:00 a.m. |
Fase de preparación para la prestación del servicio Inicio de la prestación del servicio |
Entrega del bien inmueble – inventario. El contratista tendrá 3 días para disponer todos los recursos técnicos y logísticos para iniciar la prestación del servicio. El contratista tendrá 3 días para disponer todos los recursos técnicos y logísticos para iniciar la prestación del servicio. Apertura de la prestación del servicio El contratista tendrá 3 días para disponer todos los recursos técnicos y logísticos para iniciar la prestación del servicio. Apertura de la prestación del servicio |
Enero 15-16-17 y 18 de 2025 |
7:00 a.m. a 10:00 p.m. Incluye el sábado |